Ni Una Menos: Hombre intentó matar a su ex pareja en El Agustino [VIDEO]

En el día de la marcha Ni Una Menos, una mujer fue víctima de intento de feminicidio esta madrugada en El Agustino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer fue víctima de intento de feminicidio
Mujer fue víctima de intento de feminicidio

En el marco de la marcha Ni Una Menos este 25 noviembre, fecha que se celebra el Día de la No Violencia contra la Mujer, un nuevo caso de intento de feminicidio sucedió en El Agustino. Un hombre fue detenido tras intentar asesinar a su ex pareja luego de una discusión.

LEE MÁS: Ni Una Menos: Tres casos de violación sexual se registran cada hora en el Perú

El sujeto identificado como Luis Juan Huamán Gaspar apuñaló a su ex conviviente tras recibir reclamos sobre la manutención de sus hijos. La víctima fue trasladada inmediatamente al hospital Dos de Mayo. Horas después la policía capturó al agresor. 

Todo ocurrió la madrugada del viernes en el pasaje Los Ángeles en el asentamiento humano 7 de Octubre. Según informaron los efectivos del distrito, Luis Juan Huamán César, aparentemente ingresó a la vivienda de su ex pareja, tras una discusión por problemas de dinero, la apuñaló por la espalda. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Micaela de Osma denuncia irregularidades en proceso contra su agresor [FOTO]

Además, se informó que la víctima ya había denunciado anteriormente a su agresor por maltrato psicológico y violencia en la comisaría de Ate Vitarte, sin embargo, el hombre seguía en libertad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...