Facebook: Micaela de Osma denuncia irregularidades en proceso contra su agresor [FOTO]

Micaela de Osma denunció en su cuenta de Facebook que su agresor sería beneficiado por la manera cómo realizan un examen psicológico

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La publicación en Facebook de un vídeo, donde Micaela de Osma era arrastrada por su agresor Martín Camino Forsyth generó indignación porque evidenció, una vez más, el maltrato hacia una mujer.  

Casi dos meses después, Micaela de Osma relató un hecho que le pasó ayer cuando asistió al medico legista para que le realicen un examen psiquiátrico por este caso.  

LEE MÁS: Facebook: Hombre es captado mientras arrastra por la calle a su pareja [VIDEO] 

"Me encuentro en el medico legista , me citaron para un examen psiquiátrico a las 8am, resulta que me citaron a mi y a 20 personas mas a la misma hora, este país es alucinante. Ahora entiendo porque las denuncias se caen, porque las personas dejan el caso ahí nomas y los presos salen libres, es una pena que nuestro Perú no mejore y estemos atrapados en este sistema de basura!", escribió.  

"Ayer ya me hicieron un examen psicológico y realmente fue fatal la forma en que evalúan. (Tuve que quejarme porque querían citarme para marzo, lo cual se hubiera vencido el plazo de investigación). Martin vas a salir libre, agradécele al sistema de mierda de este país. No soy solo yo, hable con las personas citadas acá conmigo y cada caso es peor que el otro", agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Abogado de Martín Camino Forsyth señala que su defendido no arrastró a Micaela, solo la "jaloneó" [VIDEO]

Como se recuerda, por este tema de agresión contra Micaela de Osma, Camino Forsyth recibió 9 meses de prisión preventiva. Su abogado trató de excusarlo al decir que no la arrastro, sino la 'jaloneó'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...