Kenji Fujimori: "Mi bancada me quiere disolver" [VIDEO]

Los integrantes de Fuerza Popular decidirá si Kenji Fujimori sigue o no en la bancada debido a sus continuas discrepancias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kenji imitó a su padre Alberto Fujimori
Kenji imitó a su padre Alberto Fujimori

Sigue rebelde. Kenji Fujimori publicó un video en su cuenta de Twitter donde acusó a su partido, Fuerza Popular, de querer 'disolverlo' de la bancada congresal.

LEE MÁS: Kenji Fujimori se burla de proceso disciplinario de su partido [VIDEO]

"Las decisiones que hoy deben tomar mis compañeros de bancada sobre mí, tienen dos posibilidades. La expulsión o la suspensión. Mi bancada me quiere disolver", expresó el menor de los Fujimori.

Kenji criticó que los congresistas naranjas estén más ocupados en su caso que por los principales problemas del país. 

"Hay temas más importantes, trascendentales para la nación. El enemigo principal de la Nación es la delincuencia, narcotráfico, feminicio, intolerancia y sobre todo la corrupción", manifestó Kenji Fujimori en su video, donde recreó el fondo en el cual su padre Alberto anunció el autogolpe de Estado en 1992. 

Fujimori, quien fue suspendido de Fuerza Popular por haberse mostrado en contra de decisiones de su bancada, señaló que continuará cumpliendo con su deber de congresista "cualquiera sea el resultado que se tome hoy".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...