Kenji Fujimori se burla de proceso disciplinario de su partido [VIDEO]

El congresista Kenji Fujimori subió un vídeo en su cuenta de Twitter donde muestra lo que hace con los papeles que le notifican el proceso disciplinario que le abrió Fuerza Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No creerás lo que hizo Kenji Fujimori esta vez.
No creerás lo que hizo Kenji Fujimori esta vez.

Sigue desafiando a su partido. El congresista Kenji Fujimori compartió en su cuenta de Twitter los cargos que le imputa su bancada Fuerza Popular y por los cuales se decidió abrirle un segundo proceso disciplinario.

LEE MÁS: Kenji Fujimori: Sus colegas no lo quieren dentro de Fuerza Popular [VIDEO]

Fujimori publicó primero un tuit de manera jocosa donde muestra los argumentos con que le abrieron una investigación. Entre ellos están el hecho de que escribiera una columna en la revista 'Hildebrant en sus trece' y varias publicaciones en su Twitter donde muestra discrepancias con su bancada.

"Llegó notificación del "nuevo" proceso disciplinario. Algún abogado se anima a responderla? ¿Las acusaciones son para reír o para llorar?", escribió Kenji Fujimori. 

MIRA TAMBIÉN: Kenji Fujimori se pone cinta en la boca para protestar contra 'ley mordaza' [VIDEO]

Luego de ello publicó otro tuit, en la cual acompaña con un corto video donde se le ve a Kenji convirtiendo los documentos en aviones de papel. Sin duda eso no le gustará a sus colegas fujimoristas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...