PNP: captura 4 integrantes de banda de peperos

La PNP informó que los detenidos fueron descubiertos cuando despojaban sus pertenencias a dos personas y tenían 8 pasatillas de clonazepam en Santa Anita

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Son investigados en otros casos de robos
Son investigados en otros casos de robos

Los agentes de la Policía Nacional del Perú, capturaron  a cuatro integrantes de una banda de asaltantes que se dedicaban a captar personas que salía ebrios de los diversos centros nocturnos para "pepearlos" y despojarlos de todas sus pertenencias en Santa Anita.

LEE MÁS: Yordy Reyna declarará en la Dirincri

La intervención a Eduardo Díaz Colonia (45), Nicolás Huerto Briceño (38), Juan Umpire Gonzáles (37) y Juan Abad Quintana (35), se produjo al promediar las 19:30 del sábado en el frontis del inmueble ubicado en la calle Huayna Cápac 593 en la Urb. Andahuaylas.

Según la policía los sujetos fueron descubiertos cuando despojaban sus pertenencias a dos personas, que estaban casi inconscientes. Al notar la presencia de la policía pretendieron darse a la fuga, pero fueron reducidos y detenidos en flagrancia.

MIRA TAMBIÉN: Ventanilla: asesinan a obrero de construcción dentro de un chifa

Los policías lograron la captura de los cuatro integrantes de la banda denominada "Los Temibles de Raucana", luego d eun paciente trabajo de seguimiento e investigación, luego de tener conocimiento de los continuos robos que se venían suscitando por la zona mediante la modalidad del "pepeo".

En el registro personal las autoridades le encontraron 8 pastillas de clonazepam, un carnet de identificación militar, cinco tarjetas de diversas entidades bancarias, 39 ketes de cocaína, 32 pacos de marihuana y otros objetos robados a sus víctimas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...