San Juan de Lurigancho: Delincuentes dejan grave a estudiante

La víctima se preparaba para postular a la Escuela de Suboficiales de la PNP. Recibió cuatro disparos en tórax y espalda tras salir de su casa en San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familia espera que se investigue a fondo
Familia espera que se investigue a fondo

Al borde la muerte se encuentra un muchacho que estaba postulando para pertenecer a la Escuela de Suboficiales de la PNP, luego de haber recibido cuatro impactos de bala en San Juan de Lurigancho.

LEE MÁS: Marcas desatan el terror en San Juan de Lurigancho

Testigos dijeron que César André Alvarado Araujo (18) había salido de su domicilio en la zona de José Carlos Mariátegui con dirección al paradero cuando un sujeto se acercó y lo correteó a balazos.

El infortunado tuvo que ingresar a una vivienda para ponerse a salvo, pues el sujeto seguía atacándolo, pese a haberlo herido en cuatro ocasiones en el tórax y espalda.

La víctima fue trasladada de emergencia al hospital del sector, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue derivado al hospital Hipólito Unanue, donde su estado de salud es delicado.

MIRA TAMBIÉN: San Juan de Lurigancho: Mujer embarazada fue asesinada a balazos [VIDEO]

Sus familiares dijeron que sería venganza porque hace unos días volvieron a denunciar a una de su vecinas por vender licor y hacer escándalos en plena vía pública. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...