Alessandra Chocano: Yordy Reyna habría permitido el ingreso de voleibolista a discoteca [VIDEO]

Salen reveladoras imágenes sobre el caso de Alessandra Ch. en la entrada de la discoteca donde estuvo con Yordy Reyna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yordy Reyna habría autorizado el ingreso de Alessandra Ch. a discoteca 'Frida'
Yordy Reyna habría autorizado el ingreso de Alessandra Ch. a discoteca 'Frida'

La extraña muerte de la voleibolista Alessandra Ch. sigue arrojando nuevos avances que podrían esclarecer lo que ocurrió la fatídica madrugada cuando falleció la menor en el departamento de Miraflores alquilado por el futbolista Yordy Reyna.

LEE MÁS: Yordy Reyna deberá declarar nuevamente ante la PNP por caso Alessandra Chocano

Esta vez la imagen de Alessandra Ch. con su amiga Kiara M.G. en la puerta de la discoteca 'Frida' de Barranco complica la situación del futbolista Yordy Reyna, quien no se presentó a su segunda citación a la Dirincri por la muerte de la  voleibolista.

En la fotografía se ve a Alessandra Ch. a la entrada de la discoteca en Barranco y a Kiara M.G. a las 3:26 de la madrugada del domingo 19 de noviembre. Se puede observar a la amiga de la voleibolista a su lado escribiendo en su celular a sus amigos para ingresar. 

Según el abogado de la discoteca, César Lozano, en la reconstrucción de los hechos, dos agentes informan a Yordy Reyna, quien ya se encontraba en su box privado, la llegada de Alessandra Ch. y su amiga al lugar. Le enseñan al seleccionado una foto de ellas y él las reconoce y ordena a su seguridad que permitan  el ingreso de las menores a pesar de que no traían sus documentos de identidad. 

MIRA TAMBIÉN: Celular de Alessandra Chocano estaría en la casa de Yordy Reyna [VIDEO]

Asimismo, César Lozano aseguró que la responsabilidad de la entrada de Alessandra Ch. y Kiara M.G. era exclusivamente de los vigilantes y personal de seguridad de la discoteca 'Frida', quienes las dejaron pasar a pesar de no traer su documentos de identidad porque según las menores, se los habían olvidado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...