China: Niño de 13 años decapita a su madre y lo graba

El menor fue arrestado por la policía tres días después de cometer el crimen en China.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El menor asesinó a su madre tras una discusión por dinero en China
El menor asesinó a su madre tras una discusión por dinero en China

Un niño de 13 años decapitó a su madre y grabó en video la siniestra acción para luego compartirla a través de su cuenta de mensajería 'WeChat' con sus amigos de la escuela. El crimen ocurrió el pasado 3 de diciembre en la localidad de Wenxing, provincia de Sichuan en China

LEE MÁS: Mujer envenenó y abandonó a sus gemelas recién nacidas

Esta terrible historia salió a la luz cuando uno de los amigos de la madre del menor vio un video en el que se veía al adolescente cometiendo el crimen. La terrorífica grabación fue compartida en las principales redes sociales chinas. 

Según información de medios locales, los usuarios de esta red habían compartido el tenebroso video en un grupo cerrado de mensajería instantánea. Se especula que el motivo del asesinato habría sido una discusión por dinero. El menor habría sustraído 400 yuanes de su madre. 

MIRA TAMBIÉN: ¡INSÓLITO! Mira como zoológico chino estafó a asistentes en su inauguración [FOTOS]

El adolescente después de matar a su madre arrojó su cabeza a un cubo y durmió con el cuerpo. Al día siguiente tiró el cadáver de su madre a un desagüe cerca a su vivienda. Hasta el momento, la policía se encuentra haciendo las investigaciones del caso.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...