¡INSÓLITO! Mira como zoológico chino estafó a asistentes en su inauguración [FOTOS]

Un zoológico en China anunció la presencia de nuevos animales en su centro de esparcimiento sin embargo no todo era cierto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El zoológico de Guishan, una cuidad al sur de China, anunció la inauguración de nuevos animales exóticos y pingüinos , pero los asistentes se llevaron la desagradable sorpresa que estos animales no estaban vivos y eran de plástico llenos de aire.

LEE TAMBIÉN: YouTube: Perro captó la atención de su dueño de una manera muy peculiar [VIDEO]

Entre los animales que encontraron los molestos asistentes fueron: gansos, gallos, una tortuga y pinguinos de plasticos inflables, así lo hizo saber Mashable un medio de comunicación.

Uno de los asistentes del zoológico manifestó su molestia en la red social china Weibo, publicando fotos y escribiendo "Mis amigos felizmente compraron tres entradas para el nuevo zoológico y pensaron que podían ir a ver algunos animales, pero quién sabe… Cuando entraron, esto fue lo que ellos vieron”.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: mendigos chinos reciben limosna vía transferencia por celular [VIDEO]

Como era de esperarse los afectados exigieron su dinero de regreso, unos $2,25 dólares, pero no pudieron recuperarlo. Las imagenes se conviertiron en viral en las redes sociales donde los comentarios no fueron nada positivos acerca de la estafa del zoológico en China.

Foto de pingüinos inflables

elpopular.pe

Foto de tortuga

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...