Facebook lanza 'Messenger Kids' su app de mensajería instantánea para niños [VIDEO]

Esta versión de mensajería de Facebook busca atraer a niños menores de 13 años y estará ligada al perfil de los padres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facebook anuncia la app de mensajería para niños 'Messenger Kids'
Facebook anuncia la app de mensajería para niños 'Messenger Kids'

La red social Facebook anunció el lanzamiento de 'Messenger Kids' una versión para niños de su servicio de mensajería instantánea. Esta aplicación esta creada para usuarios menores de 13 años, pero con la autorización de sus padres. 

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Hinchas arremeten contra la página de la FIFA en Facebook 

'Messenger Kids' esta dirigido para niños entre 6 y 13 años. Además, funcionará de la misma forma que la aplicación de messenger de Facebook, pero los usuarios sólo podrán enviar GIFs adecuados para su edad, no tendrá publicad y la cuenta será previamente instalada por los padres. 

Esta es la primera vez que la red social de Mark Zuckerberg aceptará a usuarios menores de 13 años de manera oficial. Esta aplicación contará con muchas opciones de configuraciòn basadas en el control parental y de seguridad. 

En el caso de que un niño quiera chatear con otro, los padres de ambos tendrán que aceptar la solicitud de conexión, de esta manera se busca evitar que los menores hablen con desconocidos. 

Asimismo, Facebook ha trabajado en la adaptación de emojis y stickers para esta plataforma de modo que sean más apropiados para los niños, así como eliminar la publicidad original de meseenger. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Niño recibe un inesperado regalo de un militar y conmueve al mundo [VIDEO]

Actualmente 'Messenger Kids' solo está disponible para iOS en los Estados Unidos, aunque se espera que la versión para Android este lista en el 2018. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...