Alan García desmiente vínculos con Odebrecht:"Sería una ofensa que me ofrezcan coimas" [VIDEO]

El expresidente Alan García se presentó en la comisión Lava Jato por el caso Odebrecht y asegura que tiene las manos limpias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alan García salió a defenderse de las acusaciones
Alan García salió a defenderse de las acusaciones

El caso Odebrecht sigue generando una crisis política en el país. Es por ello que el expresidente Alan García se presentó ante la comisión Lava Jato del Congreso donde respondió sobre sus posibles vínculos con la corrupta empresa brasileña durante su segundo gobierno.

LEE MÁS: Alan García niega cualquier soborno de Marcelo Odebrecht [FOTOS]

"Vivo de mi trabajo, de mi esfuerzo. Yo tributo en el Perú y no tengo paraísos fiscales. Todos los que hablaron contra mi están en la cárcel como el señor Humala o Toledo que pronto irá en la prisión", manifestó García Pérez ante los congresistas.

El ex mandatario manifestó que era una ofensa para un presidente que alguien le quiera ofrecer 20 millones de dólares por una obra.

MIRA TAMBIÉN: Alan García: "No sé por qué PPK no me considera para aconsejarle" [VIDEO]

Además respondió por las iniciales 'AG' que se encuentran en las agendas de Marcelo Odebrecht. Señaló que los fiscales que viajaron a Brasil le preguntaron al funcionario y él aseguró que las líneas no correspondían a su persona. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...