Yordy Reyna: Su madre y hermano estarían involucrados en desaparición de celular de Alessandra Chocano [VIDEO]

Madre del menor que estuvo en habitación con Alessandra Chocano asegura que la mochila de su hijo está en casa de Yordy Reyna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevas revelaciones sobre fallecimiento de Alessandra Chocano
Nuevas revelaciones sobre fallecimiento de Alessandra Chocano

A casi un mes del fallecimiento de Alessandra Chocano, las investigaciones en torno a su extraña muerte continúan. La madre del adolescente que estuvo con la voleibolista en una habitación aseguró que la familia de Yordy Reyna se negó a entregar la mochila de su hijo, en la cual se encontraba el celular de la joven.

LEE MÁS: Alessandra Chocano: Yordy Reyna habría permitido el ingreso de voleibolista a discoteca [VIDEO]

"Joaquín lleva en su mochila todas sus pertenencias (entre ellas el celular de Alessandra Ch)  a la casa de Yordy", manifestó la madre de 'J', quien reveló que cuando fue a la casa del futbolista para pedir que le entreguen las pertenencias de su hijo, le dijeron que allí no había nada.

Ella aseguró que tanto Lucía Cerna, madre de Yordy Reyna, como Aldo Saenz Cerna, medio hermano del deportista, se negaron a darle la mochila de su hijo. "Me acerco y le digo a Aldo que soy la mamá de Joaquín y que necesito sus pertenencias. '¿Pertenencias?, acá no hay nada', me contestó", señaló.

MIRA TAMBIÉN: Difunden la última conversación de WhatsApp de Alessandra Chocano [FOTOS]

Además, la madre de 'J' manifestó que su hijo le devolvió el celular a Alessandra Chocano y su amiga cuando salieron de la discoteca. "Joaquín les entrega el celular para que vayan al departamento. Les entrega el celular a cada una".

Cabe señalar que de confirmarse que la madre y el medio hermano de Yordy Reyna no entregaron el celular de la voleibolista, cometería el delito de sustracción de pruebas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...