Puente Piedra: Delincuentes entran a iglesia y se llevan joyas de imagen religiosa

Los malhechores también se llevaron las limosnas y los insumos para la chocolatada destinada a los niños. El hecho sucedió en Puente Piedra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Banda ingresó a templo en Puente Piedra y cargó con todo
Banda ingresó a templo en Puente Piedra y cargó con todo

 El colmo. Un grupo de delincuentes ingresó a robar a la capilla Niña María, en Puente Piedra. Se llevaron las joyas de la virgen, la limosna y hasta los víveres de la chocolatada que iban hacer este fin de semana para los niños de la zona.

LEE MÁS: Puente Piedra: Arrasan con cabina de internet

Enma Durán, encargada del local religioso en la avenida San Remo, cerca del kilómetro 27.5 de la Panamericana Norte, se dio cuenta al ingresar y encontrar todo desordenado.

HICIERON FORADO

La mujer dijo que llegó a la capilla cerca de las 7:00 pm del lunes y vio el forado que los hampones habían hecho en el techo. “Se dieron tiempo para buscar en todos los espacios de la parroquia”, mencionó Durán.

Agentes de la comisaría de Puente Piedra dijeron que los ladrones ingresaron por la parte posterior de la capilla y usaron dos sillas para bajar.

Una vez dentro se llevaron 4 mil soles de las limosnas, equipos de música valorizados en 10 mil soles, un collar de plata de la virgen, además de los víveres para la chocolatada que iban a realizar este fin de semana.

NO ES PRIMERA VEZ

Enma Durán afirmó que la iglesia tiene 12 años de funcionamiento y es la tercera vez que les roban. Refirió que el último atraco fue hace dos años. En esa ocasión los ladrones también ingresaron por la parte trasera.

NO VIERON NADA

Vecinos dijeron que no vieron nada extraño ese día. “No vimos nada fuera de lo común, es una zona tranquila y sin mucha iluminación”, refirieron.

MIRA TAMBIÉN: Delincuentes roban vivienda en Puente Piedra y se llevan hasta uniformes de menores

Igualmente, pidieron ayuda para la capilla para que puedan hacer la chocalata a los niños de la zona de San Roque.  “Los niños no tienen la culpa de nada, esperamos recibir algún tipo de ayuda”, indicaron. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...