Yordy Reyna: Fiscal pidió levantamiento del secreto de las comunicaciones por fallecimiento de Alessandra Chocano

Situación de Yordy Reyna por caso Alessandra Chocano se complicaría tras nuevos mensajes filtrados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yordy Reyna sigue involucrado en caso Alessandra Chocano
Yordy Reyna sigue involucrado en caso Alessandra Chocano

Yordy Reyna finalmente se presentó a la Dirincri, donde fue interrogado durante cinco horas por la muerte de la voleibolista Alessandra Chocano. El futbolista en su declaración reiteró que recién conoció a la joven en la discoteca 'Frida', a pesar que recientemente se filtraron unas conversaciones en las que se lee que el propio jugador la invitó a una "fiesta privada".

LEE MÁS: Alessandra Chocano: Nuevas conversaciones de WhatsApp involucrarían a otro futbolista [VIDEO]

Es por ello que el fiscal pidió el levantamiento del secreto de las comunicaciones de Yordy Reyna para conocer si existieron conversaciones entre él y la voleibolista antes de la reunión privada que ocurrió en el departamento de Miraflores.

Como se recuerda, hace unos días se difundió una conversación entre Alessandra Chocano y su amigo Joseph Arana, en la que ella le asegura que el futbolista la invitó a una fiesta en su casa. “Ya, mira, te voy a contar. Yordy Reyna me invitó a una ‘reu’ en su jato. Una ‘reu priv’...”, se lee en uno de los mensajes.

MIRA TAMBIÉN: Yordy Reyna se divierte en concierto de reggaetón y no asiste a citación de la Dirincri [VIDEO]

Yordy Reyna acudió el pasado martes a la Dirincri a horas de la mañana. El jugador evitó brindar declaraciones a la prensa y solo aclaró que su progenitora no tenía ningún celular. “Mi mamá no tiene nada que ver”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...