El impresionante aterrizaje de tres astronautas que vivieron 139 días en el espacio (FOTOS)

La cápsula aterrizó en la estepa cubierta de nieve y viento en la región Karagandá de Kazajistán a las 2:37 hora local. Un sonriente Ryazanskiy fue el primero en salir de la escotilla de la cápsula de la NASA, asistido por trabajadores de rescate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de una misión de cinco meses, una cápsula que transportaba a astronautas de Estados Unidos, Rusia e Italia desde la Estación Espacial Internacional aterrizó en Kazajistán. Así lo mostró una transmisión en vivo del canal de televisión de la NASA.

LEE MÁS: Alan García sobre situación de PPK: " Es grave, muy grave"

La nave trajo de vuelta a Randy Bresnik, de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio ( NASA) de Estados Unidos; a Sergey Ryazanskiy, de la agencia espacial Roscosmos; y al italiano Paolo Nespoli, de la Agencia Espacial Europea.

elpopular.pe

La cápsula aterrizó en la estepa cubierta de nieve y viento en la región Karagandá de Kazajistán a las 2:37 hora local. Un sonriente Ryazanskiy fue el primero en salir de la escotilla de la cápsula, asistido por trabajadores de rescate. 

TAMBIÉN LEE: Un total de 25 ancianos terminaron el colegio

elpopular.pe

La partida del trío ha reducido a sólo tres la tripulación de la Estación Espacial Internacional, un laboratorio de 100.000 millones de dólares ubicado a unos 400 kilómetros de la Tierra. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...