Ministerio Público pide 9 meses de prisión para vendedor de pollos por feminicida

ElMinisterio Públicopide prisión preventiva contravendedor de pollos, Carlos Estela Flores por ahorcar con un pasador a su pareja en su vivienda de Chorrillos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público pide prisión contra vendedor de pollos, Carlos Estela Flores
Ministerio Público pide prisión contra vendedor de pollos, Carlos Estela Flores

El Ministerio Público, solicitó 9 meses de prisión preventiva contra el vendedor de pollos, Carlos Estela Flores (19), presuntamente por ahorcar con un pasador a su pareja, Orfith Tapullima Tuanama, en el interior de su vivienda de Chorrillos, el pasado 25 de junio.

LEE ESTO: Gamarra: Apuñalan a comerciante para robarle 20 mil dólares

El presunto feminicida, Estela Flores, asesinó a su pareja en una habitación del tercer piso del inmueble de la Mz. Z, Lt. 1 en el asentamiento Túpac Amaru de Villa, porque ella no quería retomar la relación.

Luego de asesinar a su pareja huyó a la ciudad de Huánuco para evitar ser detenido, pero luego regresó a Lima, siendo capturado el pasado 9 de diciembre por la policía cuando vendía drogas en un local de venta de pollos entre la Av. Emilio Sandoval y el Jr. Richardson.

Cuando fue detenido, Yan Carlos Estela Flores, dijo a la Policía que asesinó a su pareja Orfith Tapullima Tuanama y lo hizo porque la mujer que era 13 años mayor que él, lo amenazó con matarlo si terminaba la relación.

MIRA TAMBIÉN: Salud: Hallan parásitos en conservas de sardinas traídas de China

  

El juez del Módulo de Flagrancia del Poder Judicial de Lima Sur, realizará la audiencia de prisión preventiva contra presunto femenicida Yan Carlos Estela Flores a las 11 de la mañana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...