Ministerio Publico detectó 2 millones de desbalance patrimonial en cuentas de Ollanta y Nadine

El Ministerio Publicodetectó que el ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, registran un desbalance patrimonial de más de dos millones de soles en sus cuentas bancarias

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público detectó desbalance patrimonial en cuentas de Ollanta Humala y Nadine
Ministerio Público detectó desbalance patrimonial en cuentas de Ollanta Humala y Nadine

El Ministerio Publico que investiga el caso de las coimas de Odebrecht, detectó que el ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, registran un desbalance patrimonial de más de dos millones de soles en sus cuentas bancarias.

LEE MÁS: Presentan moción de vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski 

De acuerdo a la información que fue entregada al Ministerio Público que investiga el caso de las coimas de Odebrecht a funcionarios peruanos, la ex primera dama tiene aproximadamente 2 millones de soles, mientras que el expresidente 264,814 soles en sus cuentas bancarias.

Peritos de la fiscalía lograron hallar el desbalance patrimonial del ex mandatario y la ex primera dama en una diligencia en la cual también participaron peritos de la defensa de los Humala.

elpopular.pe

El abogado de Nadine, Wilfredo Pedraza, dijo que fue informado sobre esta diligencia el jueves y aseguró que la defensa hará su propio peritaje y tras la notificación de la Fiscalía, tiene cinco días hábiles para presentar sus observaciones al documento de más de 200 páginas que les enviaron.

Desde el mes de julio, el ex presidente Ollanta Humala se encuentra recluido en el penal de Barbadillo y su esposa Nadine Heredia en Santa Mónica de Mujeres de Chorrillos, cumpliendo 18 meses de prisión preventiva, dentro de la investigación seguida en su contra por los delitos de lavados de activos en agravio del Estado.

MIRA TAMBIÉN: Delincuentes pepeaban a gestantes para robarles y abusar de ellas

El fiscal Germán Juárez Atoche investiga a la ex pareja presidencial, por presuntos aportes del Gobierno de Venezuela (2006) y las constructoras brasileñas Odebrecht y OAS (2011) a sus campañas presidenciales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...