Aniego en la Costa Verde fue dolor de cabeza para choferes

Autos hicieron cola en Costa Verde que afecto a los distritos de Magdalena, San Isidro, Miraflores y Pueblo Libre

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tráfico en la Costa Verde
Tráfico en la Costa Verde

Una larga, muy larga cola de vehículos se formó en casi todo el circuito de la Costa Verde a causa de un gigantesco aniego que se produjo desde la madrugada de ayer a la altura de la playa de Marbella en el distrito de Magdalena. Desde muy temprano, decenas de conductores quedaron atrapados por más de una hora en el circuito entre los distritos de San Isidro y Miraflores.

LEE MÁS: Arzobispado de Lima: "Hicieron una campaña agresiva contra la Costa Verde"

La municipalidad de Magdalena refirió que el aniego, que se convirtió en una suerte de laguna, fue provocado luego de que una junta de regantes abrió el canal de regadío con mucha fuerza. Fue por eso que el agua se empozó en la Costa Verde. 

El tráfico vehicular se extendió por la subida San Martín hasta llegar a la Av. Salaverry, y otros distritos como Pueblo Libre y San Miguel.

MIRA TAMBIÉN: Surco: se reúnen con cambistas para reforzar medidas de seguridad

La policía de Tránsito pidió a los conductores usar otras vías para dirigirse hacia el sur o hacia el Callao, por lo que en la entrada a esta región también hubo tráfico vehicular. A las 5:00 de la tarde, los trabajadores aún no podían controlar el inmenso aniego.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...