SMP: Pistoleros entran a gimnasio y cometen robo en 50 segundos

Delincuentes golpearon a empleado y escaparon en una moto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Usaban cascos para evitar ser grabados por cámaras de vigilancia.
Usaban cascos para evitar ser grabados por cámaras de vigilancia.

Cual profesionales del hampa, dos delincuentes ingresaron armados al gimnasio Resistance Gym y en menos de 50 segundos se apropiaron de mil soles en efectivo del local en la cuadra 24 de la Av. Angélica Gamarra, en San Martín de Porres.

LEE MÁS: Surco: se reúnen con cambistas para reforzar medidas de seguridad

Las cámaras de vigilancia del local grabaron el violento accionar de uno de los ladrones, que con pistola en mano no dudó en golpear y amenazar con disparar a William Rojas, que en ese momento se encontraba en el área de counter junto a un familiar.

Pese a su resistencia, uno de los hampones logró escapar con el botín en una moto, que lo esperaba en el frontis del gimnasio. Un policía vestido de civil que se encontraba ejercitándose en el gimnasio baja segundos después con su pistola para hacerles frente pero llega demasiado tarde y no logra alcanzarlos. 

Gonzalo Rojas, dueño del gimnasio, contó que esta es la primera vez, que es víctima de robo en casi 12 meses. Pese al hurto, se mostró optimista y aseguró que la vida es más importante que el dinero.

MIRA TAMBIÉN: Delincuentes se llevan 150 celulares de una tienda en La Victoria [VIDEO]

Eso sí, pidió mayor vigilancia a la policía y el serenazgo para no volver a ser asaltado él o alguno de las decenas de negocios que prestan servicios en el límite entre el Callao y San Martín de Porres.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...