Año Nuevo: 'Chabelita' y 'Wachiman' son los muñecos más vendidos en el Mercado Central [VIDEO]

'La Chabelita' y 'Wachiman', la pareja más polémica de la farándula local es por ello que son los más vendidos en el Mercado Central.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mercado Central
Mercado Central

El triangulo amoroso entre Christian Dominguez, Karla Tarazona y Isabel Acevedo han causado mucha demanda en el Mercado Central debido a que son los muñecos más vendidos para celebrar el año nuevo.

LEE MÁS: Sucamec autorizó nueve ferias para la venta de pirotécnicos

En un recorrido por el Mercado Central se puedo ver que "‘La Chabelita’ ha salido con la frase: ‘Karla, acéptalo. Ya fuiste. Ahora es mi Wachimán’. Y la de Christian dice: ‘Sí, lo acepto, me aburrí de tus celos. Mi Chabelita me baila mejor” 

Los más beneficiados es el público que se entretiene no solo con las piñatas de Christian Domínguez y Isabel Acevedo sino también la de William Luna con su 'Chipitay' en alusión al video donde se muestra completamente desnudo cantando.

MIRA TAMBIÉN: Navidad: Consejos para que tus hijos no tengan accidentes en casa

El Mercado Central es un lugar donde se venden este tipo de productos donde le ponen la picardia a las fiestas de fin de año. El precio de los muñecos mencionados son entre los 15 o 20 soles dependiendo del material de fabricación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...