Poder Judicial condenó a 25 años de cárcel a sujeto que quemó viva a su pareja

Carlos Humberto Bruno Paiva fue condenado a 25 años de cárcel por el Poder Judicial de Tumbes, por quemar viva a su conviviente Rosa Mirasol Alvarez Rivera

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial condenó a 25 años de cárcel a Carlos Humberto Bruno Paiva por feminicidio
Poder Judicial condenó a 25 años de cárcel a Carlos Humberto Bruno Paiva por feminicidio

El Poder Judicial de Zarumilla en Tumbes, condenó a 25 años de pena efectiva de la libertad contra Carlos Humberto Bruno Paiva por quemar a su conviviente Rosa Mirasol Alvarez Rivera en el interior de su vivienda de esta ciudad, el 15 de setiembre del 2016.

LEE ESTO: La Victoria: Discute con su vecino y lo acribilla

El Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Tumbes, conformado por los jueces Alex Fernández Chuquilin, Edgard Adriano Izquierdo Ruiz y Eli Saldaña Navarro, lo condenaron por el delito de feminicidio y le impusieron el pago de 30 mil soles de reparación civil a favor de los deudos de la víctima, así como la inhabilitación para ejercer la patria potestad de su hija.

El representante del Ministerio Público, acreditó la existencia de fehacientes elementos de prueba ante el Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Tumbes.

elpopular.pe

Durante la audiencia, el magistrado de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla, Melvin Ludeña Ocaña, dijo que la pareja discustió en el interior de su vivienda ubicada en el jirón Milán s/n en la citada provincia, debido a que Rosa Mirasol Álvarez había encontrado en el celular del condenado, mensajes de texto provenientes de otra mujer.

Además, en ese momento Bruno Paiva le exigía le entregue un dinero que le habría dado para que lo guarde, lo cual se negó, por lo que enfurecido le roció gasolina y le prendió fuego.

MIRA TAMBIÉN: SMP: incautan más de media tonelada de droga que tenía como destino Europa

De inmediato, la víctima fue trasladada a un centro de salud de Zarumilla donde se le diagnosticó quemaduras de segundo y tercer grado en todo el cuerpo. 

Debido a que presentaba el 85% de la superficie afectada, fue trasladada al hospital regional de Tumbes y posteriormente evacuada a la ciudad de Lima, donde finalmente falleció ocho días después.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...