Keiko Fujimori no acudió a la fiscalía para declarar por coimas de Odebrecht [VIDEO]

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no acudió hoy al Ministerio Público para declarar sobre las presuntas coimas que habría recibido dinero de la empresa Odebrecht y pidió nuevamente reprogramación

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori no acudió a declarar ante el Ministerio Público
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori no acudió a declarar ante el Ministerio Público

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no acudió hoy al Ministerio Público para declarar sobre las presuntas coimas que habría recibido dinero de la empresa Odebrecht para su campaña presidencial del 2011 y pidió nuevamente reprogramación.

LEE ESTO: Kuczynski pide documentos que acrediten la moción de vacancia

La ex candidata presidencia, presentó ayer en la tarde un escrito ante el Quinto Despacho de la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos, pidiendo reprogramación de la citación que tenía prevista hoy miércoles a las 10 de la mañana.

elpopular.pe

El escrito está firmado por su abogada Giulliana Loza e hizo este requerimiento para tener más tiempo y los medios adecuados para la preparación de su defensa.

La ex candidata presidencial, pide que el fiscal le entregue copias de la carpeta fiscal que hasta el momento no habrían sido entregadas a fin de poder estudiarla y analizarla. 

elpopular.pe

Indica que en varias oportunidades se ha presentado a la Fiscalía para que le proporcionen la carpeta fiscal a fin de dar lectura, pero no se lo permitieron, porque el fiscal lo tenía en su Despacho estudiando el caso.

El fiscal José Domingo Pérez, que investiga a la lideresa de Fuerza Popular, por el presunto delito de lavado de activos dentro de la investigación seguida por el caso Odebrecht.

Como se recuerda, el pasado 7 de diciembre Keiko Fujimori fue citada, pero no acudió y solicitó reprogramar su citación alengado que su abogado no podía acompañarla porque estuvo presente en los allanamientos de sus dos locales de Fuerza Popular. 

elpopular.pe

La ex congresista, debe declarar sobre a anotación en su agenda de Marcelo Odebrecht, “Aumentar Keiko a 500 e eu fazer visita (Aumentar Keiko a 500 y yo voy a hacer visita)”. 

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra llegó al Perú esta madrugada y resaltó su lealtad con PPK [VIDEO]

Sin embargo, en las afueras de la Fiscalía de Lavados de Activos en el centro de Lima, un grupo de manifestante protestaron con pancartas, gritaban solicitando prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y contra el ex presidente Alan García.

Los manifestantes, que se apostaron frente al Ministerio Público pedían que se realice nuevas elecciones y afuera todos los corruptos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...