PPK: Luz Salgado asegura que no puede haber un golpe porque el Congreso no tiene tanques

La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, negó que el Congreso puede dar golpe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luz Salgado asegura que no puede haber un golpe porque el Congreso no tiene tanques
Luz Salgado asegura que no puede haber un golpe porque el Congreso no tiene tanques

Luz Salgado aprovechó su turno durante el debate sobre la posible vacancia presidencial para hablar sobre el mensaje a la Nación que brindó una noche antes PPK.

La congresistas aseguró que el congreso no tiene intenciones de dar un 'golpe', pues no cuenta con tanques para realizar dicho acto.

LEE MÁS: Keiko Fujimori fue citada por tercera vez para el miércoles 28 de diciembre

“Aquí no hay golpe, el Congreso no tiene tanques; no nombra al jefe del Comando Conjunto; no nombra a los fiscales ni cambia fiscales; no nombra a los jueces; no compra ni tiene plata para publicidad con los medios de comunicación”, aseveró.

Además, señaló que PPK no respeta a la bancada de Fuerza Popular. Y es que según dijo Luz Salgado, el presidente amenazó con cerrar el congreso.

“Anoche nos ha amenazado porque ha dicho cómo no ha podido cerrar este Congreso, que se arrepiente de no haber escuchado a sus asesores. Él no nos respeta, él no respeta a esta mayoría que ha puesto el pueblo peruano”, expresó la ex presidenta del Parlamento.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial: ex voleibolista Jessica Tejada pidió libertad

De otro lado, la integrante de Fuerza Popular dijo que “no se está incumpliendo el debido proceso” respecto al pedido de vacancia contra PPK.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...