PPK: 'Montesquieu' es lo más buscado por los peruanos en Google tras defensa ante posible vacancia [FOTO]

Tras el discurso de la defensa de PPK a cargo Alberto Borea, los peruanos buscaron en Google quién fue 'Montesquieu'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Montesquieu' palabra más buscada en Google tras defensa de PPK
'Montesquieu' palabra más buscada en Google tras defensa de PPK

Esta mañana Pedro Pablo Kuczynski se presentó al Congreso de la República junto a su abogado Alberto Borea, para dar su descargo frente a las acusaciones en su contra que lo vinculan con el escándalo de sobornos de Odebrecht. El letrado usó referentes académicos en su discurso de defensa dejando a muchos peruanos con la inquietud por saber de quiénes se trataba.

LEE MÁS: PPK acude al Congreso EN VIVO: hoy se define vacancia presidencial

Su defensa a cargo de su abogado Alberto Borea empezó su discurso citando a varios intelectuales de la historia de la humanidad desde el filósofo Aristóteles hasta el barón de Montesquieu. 

Dejando a muchos peruanos haciendo burlas de las referencias del abogado en las redes sociales, pero sobre la habilidad de los congresistas fujimoristas para entender el discurso de Borea. 

Una de las principales críticas tuvo que ver con Montesquieu, famoso filósofo y jurista parisino. Los usuarios de las redes no dudaron en burlarse del desconocimiento de los fujimoristas sobre este famoso personaje. 

MIRA TAMBIÉN: PPK: Su abogado Alberto Borea lo defendió diciendo que tiene cara de "abuelo bondadoso" [VIDEO]

El usuario de Twitter @renzorotta público un post donde se ve un gráfico de Google Trends que muestra la subida en búsquedas de la palabra 'Montesquieu' durante la defensa de PPK. Esta llegó hasta el tope. El tuit se convirtió en un viral en las redes llegando a tener 114 compartidos y 131 'Me gusta'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...