PPK: Su abogado Alberto Borea lo defendió diciendo que tiene cara de "abuelo bondadoso" [VIDEO]

La defensa de Pedro Pablo Kuczynski lo describió como un hombre de cara de "abuelo bondadoso".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PPK reacciona así con la descripción de su abogado Alberto Borea
PPK reacciona así con la descripción de su abogado Alberto Borea

Pedro Pablo Kuczynski acudió junto a su abogado Alberto Borea Odría al Congreso de la República para frenar el pedido de vacancia. La defensa del presidente en sus argumento se refirió de una manera peculiar al presidente para explicar su inocencia. 

LEE MÁS: Abogado de PPK le pide al Congreso respetar la separación de poderes 

El discurso del abogado fue muy comentado en las redes sociales por los referentes académicos y el humor que usó Borea. El letrado señaló que Pedro Pablo Kuczynski es un "abuelito que tiene cara bondadosa".

La reacción del mandatario al escuchar esta descripción fue la risa. Pedro Pablo Kuczynski, quien se encontraba al lado de Borea no pudo evitar sonreír al escuchar estas palabras. 

"El señor PPK tiene cara de un abuelito bondadoso y encima todavía lo quieren meter a la cárcel. Adicionalmente, quieren fusilarlo por incapacidad moral permanente", expresó Alberto Borea. 

MIRA TAMBIÉN: PPK acude al Congreso EN VIVO: hoy se define vacancia presidencial

El abogado del presidente defendió con firmeza durante dos horas a Pedro Pablo Kuczynski ante el Congreso de la República. Además, en su discurso cito a muchos referentes académicos y crítico las prácticas del fujimorismo en el Gobierno. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...