YouTube: Ladrón recibe terrible castigo tras ser capturado [VIDEO]

El sujeto se encontraba robándole a una mujer cuando fue capturado por un grupo de vecinos furiosos. El video del terrible castigo que le dieron fue publicado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ladrón recibe terrible castigo tras ser capturado
Ladrón recibe terrible castigo tras ser capturado

En YouTube, el video de un ladrón siendo castigo por un grupo de vecinos se ha viralizado con gran rapidez. En dichas imágenes se puede observar como es amarrado a un árbol mientras esperan que llegue la Policía.

LEE MÁS: Alberto Fujimori: Uno de sus médicos integra Junta Médica que pidió el indulto

Cansados de los constantes robos en su comunidad, los vecinos decidieron darle un duro escarmiento a un ladrón, quien minutos antes había asaltado a una transeúnte, a la que le arrebató su cartera y otros objetos de valor.

Este hecho ocurrió en la ciudad de San Bernando, Chile, cuando testigos del robo persiguieron al delincuente hasta que lograron alcanzarlo.

Fue entonces cuando a los vecinos, antes de entregar al hombre a la policía, decidieron darle un peculiar castigo, el cual consistió en dejarlo varias horas "abrazado" a un árbol en plena vía pública.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Sujeto agrede al hijo de su novia por abrir los regalos de navidad antes de tiempo [FOTOS]

Con un rollo de plástico para embalaje envolvieron al delincuente de pies a cabeza y así lo dejaron hasta que finalmente llegó la Policía para llevarlo a la comisaría.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...