Alberto Fujimori: Se pronunció tras recibir el indulto de PPK [VIDEO]

El ex presidente Alberto Fujimori mandó un mensaje por Facebook tras ser indultado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alberto Fujimori mandó un video tras ser indultado
Alberto Fujimori mandó un video tras ser indultado

El ex presidente Alberto Fujimori se pronunció tras recibir el indulto humanitario por parte del presidente Pedro Pablo Kuczynski, el pasado 24 de diciembre. El ex mandatario mandó un mensaje a través de su Faceboook esta mañana, desde la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Centenario.  

LEE MÁS: Indulto a Fujimori: Ola de protestas en norte, sur y centro del país

"La noticia del indulto humanitario que me ha otorgado el presidente Pedro Pablo Kuczynski. Como comprenderán esto me ha producido un par de impacto en el que se mezcla sentimientos de extrema alegría y al mismo tiempo de pesares", fueron las palabras del ex presidente Alberto Fujimori

En el video de Facebook, Alberto Fujimori afirmó que es consiente de los resultados durante su gobierno. Además, reconoció "que ha defraudado también a otros compatriotas, a ellos les pido perdón de todo corazón", sentenció. 

El ex mandatario se dirigió a la población sobre su gobierno, además agradeció al presidente por el indulto humanitario que recibió. "No puedo dejar de expresar mi profunda gratitud por el paso complejo que ha tomado el presidente, que me compromete a su vez en esta nueva etapa que se abre en mi vida, para apoyar decididamente su llamado a la reconciliación", fueron las palabras del ex dictador a través de un video publicado en Facebook. 

MIRA TAMBIÉN: PPK sobre indulto a Fujimori: "Quizás fue la decisión más difícil que he tomado" [VIDEO]

"Muchas gracias presidente Kuczynski por este gesto magnánimo que me ha reconfortado. Desde este lugar me aunó a las esperanzas de todos los que luchan por la grandeza del país. Porque para los peruanos el Perú está primero", expresó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...