General Vicente Romero será el nuevo ministro del Interior [VIDEO]

Tras la renuncia de Carlos Basombrío al Ministerio del Interior. El presidente Pedro Pablo Kuczynskile tomará juramento a la 1 p.m. en Palacio de Gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vicente Romero es el nuevo ministro del Interior
Vicente Romero es el nuevo ministro del Interior

El presidente Pedro Pablo Kuczynski tomará juramento esta tarde al nuevo ministro del Interior tras la renuncia del ex titular Carlos Basombrío Iglesias. El ex director de la Policía Nacional del Perú (PNP), Vicente Romero será su sucesor.

LEE MÁS: Carlos Basombrío y su mensaje en Twitter que genera rumores de renuncia al cargo

El Palacio de Gobierno anunció que PPK le tomará juramento. "Hoy, a la 1 p.m., el jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski, tomará juramento al nuevo ministro del Interior que formará  parte del Gabinete Ministerial", se lee en el Twitter de Presidencia. 

El ex ministro del Interior no señaló los motivos de su renuncia, sin embargo en vísperas de este anuncio, Basombrío agradeció a los viceministros de sus sector. Así como a los directores y funcionarios de la Policía por el apoyo que tuvo en su gestión. 

MIRA TAMBIÉN: Carlos Basombrío renunció al Ministerio del Interior [FOTOS]

Como se recuerda, Pedro Pablo Kuczynski, fue quien confirmó la renuncia de Carlos Basombrío tras conocerse el escándalo Odebrecht que ocasionó el pedido de vacancia presidencial. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...