Incendio: Falleció papá que intentó salvar a sus dos hijos

El valeroso hombre sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 92% de su cuerpo en incendio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incendio en jirón Huánuco
Incendio en jirón Huánuco

El pasado martes, ocurrió un incendio en la cuadra 5 de jirón Huánuco, donde un hombre de 32 años de edad intentó salvar a sus dos hijos, de 2 y 4 años, que se quedaron atrapados en la habitación de su casa que se consumía por el fuego. Sin embargo, fue demasiado tarde.

LEE MÁS: Cercado de Lima: Dos niños fallecieron en un incendio en el jirón Huánuco [VIDEO]

Freddy Ángel Varillas Tinta, falleció esta mañana después de ingresar con el 92 % de su cuerpo quemado. Así lo dio a conocer el Hospital Nacional Arzobispo Loayza, quién lo atendió desde la tarde de ayer. 

Hospital Nacional Arzobispo Loayza manifestó “El paciente se encontraba con apoyo ventilatorio, así como con manejo de soporte necesario para estos casos como: oxigenoterapia, pseudo analgesia, hidratación, colocación de catéter venoso central y cobertura de antibióticos. También se realizaron las curaciones de sus heridas y pruebas de rutina como: hemograma completo, glucosa, bilirrubina, entre otros. A pesar de los esfuerzos realizados por el equipo multidisciplinario de guardia, el paciente hizo un paro cardiorespiratorio como consecuencia de su estado de salud”.

MIRA TAMBIÉN: General Vicente Romero será el nuevo ministro del Interior [VIDEO]

Cabe recordar que en el incendio también resultaron heridas la señora Rosa Elena Quiroga Castañeda, de 36 años, tía de los menores, quien sufrió quemaduras de segundo grado en el brazo izquierdo. Ella fue dada de alta y continuará su tratamiento a través de consulta externa en el servicio de Cirugía Plástica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...