Poder Judicial: capitán PNP calato que agredió a policía pidió su libertad

El capitán PNP, Carlos Zuta Vela que se desnudó y agredió a la policía femenina por haberla intervenido al chocar su auto en La Molina, pidió al Poder Judicial de La Molina y Cieneguilla su libertad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capitán PNP, Carlos Zuta Vela pidió afrontar su proceso en libertad
Capitán PNP, Carlos Zuta Vela pidió afrontar su proceso en libertad

El capitán PNP, Carlos Zuta Vela que se desnudó y agredió a la policía femenina por haberla intervenido al chocar su auto en La Molina, pidió ayer al magistrado del Poder Judicial de La Molina y Cieneguilla, que se le ordene su libertad y así poder pasar el Año Nuevo en su casa.

LEE ESTO: San Marcos: Apuñalan y desfiguran a estudiante al interior de la universidad [VIDEO]

En una audiencia realizada ayer en el penal de Lurigancho, el capitán Zuta Vela apeló el mandato de 9 meses de prisión preventiva que le interpuso el Juzgado permanente de Turno de Ate.

El oficial quien se encuentra recluido en el penal de Lurigancho, pidió al juez penal de La Molina y Cieneguilla, Tony Viru Maturrano que se le revoque la prisión por comparecencia simple para afrontar su proceso que se le sigue por el delito de resistencia a la autoridad en forma agravada y ofensas al pudor público, pero en libertad.

Su abogado, informó ante el Primer Juzgado Penal Permanente  de La Molina y Cieneguilla, que su patrocinado es inimputable y debería ser enviado a una clínica psiquiátrica.

MIRA TAMBIÉN: Jesús María: Mujer de 94 años vive hace meses encerrada en su casa [VIDEO]

El capitán PNP Carlos Zuta Vela agredió al suboficial de tránsito Melisa Uribe Salas, cuando ésta lo intervino por chocar su auto mientras conducía en aparente estado de ebriedad, luego se desnudó para evitar ser detenido. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...