San Marcos: Policía capturó al asesino de Erik Arenas

El sujeto fue capturado luego que hiriera a una alumna de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Huber Chacara Castro fue detenido por agentes de la Dirincri. Él joven de 29 años, había atacado con un cuchillo a la joven Liset Linares, quien fue internada de emergencia luego de presentar dos cortes en el cuerpo.

LEE MÁS: Miles de ciudadanos salen a las calles para marchar contra el indulto de Alberto Fujimori [FOTOS Y VIDEO]

Tras ser interrogado, fuentes de La República comentaron que Chacara habría declarado ser el asesino Erik Arenas Sierra. 

Recordemos que hace unos días, en la puerta de la facultad de Psicología, se encontró un aterrador mensaje dejado presuntamente por el asesino del joven.

"Yo lo maté", fue el mensaje encontrado, el cual ha sido incluido como prueba en las pesquisas que realiza la División de Investigación de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

Cabe precisar que en horas de la mañana este sujeto había atacado con un cuchillo a una joven. Sin embargo, cuando intentó escapar del lugar, fue detenido por los mismo alumnos.

MIRA TAMBIÉN: Universidad San Marcos se pronuncia luego del salvaje ataque que sufrió una alumna

“Cuando estábamos por el primer piso, un estudiante lo agarró de la mochila, pero logró zafarse. El sujeto siguió corriendo y, a unos 50 metros, otro muchacho lo redujo y lo retuvo hasta que llegó la Policía”, contó un testigo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...