Universidad San Marcos se pronuncia luego del salvaje ataque que sufrió una alumna

La estudiante Liset Linares Cabello fue internada de emergencia luego de presentar dos cortes, uno en el rostro y otro en la espalda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) lamentó el ataque que sufrió una estudiante de la facultad de Química. La joven tuvo que ser trasladada de emergencia luego de ser apuñalada por un sujeto que ingresó al campus universitario.

LEE MÁS: Poder Judicial: capitán PNP calato que agredió a policía pidió su libertad

El hombre burló todos los controles de seguridad y luego de lograr su cometido  intentó huir por la puerta número 1 de la universidad. Sin embrago, fue detenido por la seguridad de la casa de estudios.

En el comunicado, la UNMSM señaló que “la estudiante herida fue llevada a la clínica universitaria, donde fue atendida y estabilizada. Ella se encuentra fuera de peligro. En simultáneo, el sujeto intervenido fue trasladado por el personal de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la PNP para las acciones correspondientes”.

Además, la universidad le pidió a la Municipalidad de Lima que reinicie, lo antes posible, las obras del cerco perimetral abandonadas hace nueve años para un mejor control y seguridad.

MIRA TAMBIÉN: Miles de ciudadanos salen a las calles para marchar contra el indulto de Alberto Fujimori [EN VIVO]

Recordemos que este nuevo ataque ocurre dos semanas después de la muerte de Erik Kevin Arenas Sierra, estudiante del cuarto ciclo de la carrera de Psicología.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...