Estas son las 10 cosas que NO debes hacer en Año Nuevo

Si deseas tener un año increíble, la cultura china te indica no hacer estas cosas en Año Nuevo.

Año Nuevo 2018

Año Nuevo 2018.

31 de Diciembre de 2017 8:00 am.

A solo horas de la llegada del Año Nuevo, la cultura china te deja algunos consejos para que este 2018 se un año lleno de buenos momentos en tu vida.
 
 
Estas son las 10 cosas que no debes hacer antes de media noche. Toma nota.
  
1) No lavarse la cabeza
 
Este extraño hábito en la cultura china permite que la energía que se concentra en tu cabeza se mantenga y luego se  transforme cuando el reloj marque el inicio de un nuevo año. Se presume que si lavas esa parte de tu cuerpo, la energía se irá.
 
2) Evitar discusiones 
 
Es muy importante que mantengas un ambiente agradable antes de la media noche. Al evitar las peleas lograrás que la energía positiva se quede en tu cuerpo.
 
3) No utilizar elementos como cuchillos o tijeras
 
Los objetos como cuchillas o tijeras tienen una representación negativa, es por ello que debes de evitar esos artículos para que la energía buena se quede de tu lado.
 
4) No barrer
 
Se presume que barrer ese mismo día cuando se va a recibir el nuevo año, espanta a la prosperidad y la suerte.
 
5) No dormir
 
Trata de mantenerte todo el 31 de diciembre para recibir el nuevo año, con ello alejaras la pereza y obtendrás buena suerte.
 
6) No te depiles 
 
La cultura china dice que si haces este hábito, puedes atraer el dolor, es mejor hacerlo un día antes para que luzcas radiante.
 
7) No arregles los objetos rotos
 
Si ese día se te rompió alguna cosa, no lo arregles ya que atraes malas vibras, es mejor que compres uno nuevo ese mismo día.
 
8) No hables malas palabras
 
Se recomienda no hablar malas palabras ya que puede atraer la ira a tu hogar, es preferible hablar muy bien de las personas para que la buena suerte no te falte en el 2018.
 
9) Reír
 
La cultura china recomienda reír, disfrutar de los buenos momentos con toda la familia o amigos para recibir la llegada del nuevo año.
 
 
10) Bailar
 
Es una de las mejores maneras para atraer la buena suerte este nuevo año 2018.