Kenji Fujimori celebró Año Nuevo con su papá y mamá [FOTO]

El congresista de Fuerza Popular visitó a su padre Alberto Fujimori, quien se encuentra internado en una clínica desde hace más de una semana. El ex dictador fue indultado el último 24 de diciembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El parlamentario de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, aprovechó estas fiestas para disfrutar de su familia. Él recibió el 2018 junto a su padre Alberto Fujimori en la clínica Centenario de Pueblo Libre. Pero también celebró al lado de su madre Susana Higuchi.

LEE MÁS Año Nuevo: Piñatas de PPK y Kenji Fujimori son las más vendidas [VIDEO]

Kenji Fujimori visitó al indultado ex dictador, quien se encuentra hospitalizado desde el 23 de diciembre. Luego acudió al encuentro de su mamá Susana Higuchi para continuar con la celebración de Año Nuevo. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

El congresista publicó una foto en la que posa junto a su mamá, donde ambos se muestran felices y lucen sombreros amarillos y una guirnalda. Esta imagen fue acompañada con un breve mensaje en el que deseó a todos sus seguidores un ¡Feliz año 2018!.

MIRA TAMBIÉN Kenji Fujimori: "Pier Figari y Ana Vega han conspirado contra libertad de mi padre"

Como se sabe, Kenji Fujimori celebró la Navidad con su padre, el ex dictador Alberto Fujimori, quien fue indultado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski  (PPK) horas antes de la noche buena.

En esa oportunidad, al igual que con su madre, el menor de los Fujimori Higuchi también registró el momento y lo compartió en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...