Pasamayo: Conoce la historia de la pareja de enamorados que murió en la tragedia [FOTOS]

Raúl Sánchez Sotelo y Fiorela García Bautista viajaban juntos en bus que tuvo un trágico accidente de tránsito en Pasamayo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja regresaba de Huacho a Lima
Pareja regresaba de Huacho a Lima

Su amor se lo llevaron a la eternidad. Raúl Sánchez Sotelo y Fiorela García era una pareja de enamorados que regresaban a Lima luego de pasar las fiestas de fin de año en Huacho. Sin embargo, el accidente de tránsito del bus San Martín de Porres en Pasamayo, frustró que llegaran a su destino. 

LEE MÁS: Pasamayo: nuevo accidente de tránsito deja dos muertos en variante del Serpentín [FOTOS] 

Radio Paraíso Huacho, en su cuenta de Facebook, informó esta terrible noticia.  

"Se llevan su amor a la eternidad pareja de enamorados muere en fatal accidente en Pasamayo.... Raúl Sánchez Sotelo y Fiorela García Bautista viajaban juntos rumbo a lima en los asientos 51 y 52...", se lee en la publicación. 

MIRA TAMBIÉN: PNP detuvo a conductor de tráiler que colisionó con bus siniestrado en Pasamayo 

En el reporte del mencionado medio de comunicación, se puede visualizar el registro de ambos muchachos, quienes horas previas de abordar el bus que los traería de retorno a la capital, se habían tomado dos fotografías en las que demostraban toda su felicidad. 

Raúl Sánchez y Fiorela García forman parte de las 48 víctimas que fallecieron tras caerse el bus de la empresa San Martín de Porres a la altura del kilómetro 75 de la carretera Panamericana Norte, en la zona denominada Curva del Diablo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...