Pasamayo: La historia del sobreviviente que saltó por la ventana del bus antes que cayera [VIDEO]

Sobreviviente de la tragedia en Pasamayo se lanzó por la ventana del ómnibus antes que cayera al abismo.Máximo Jiménez Vilcayauri de 24 años solo cuenta con una fractura en el brazo y lesiones leves.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Saltó por la ventana del bus antes que cayera en abismo en Pasamayo y sobrevivió.
Saltó por la ventana del bus antes que cayera en abismo en Pasamayo y sobrevivió.

Uno de los sobrevivientes de la tragedia en Pasamayo que dejó como saldo 48 personas fallecidas, logró aferrarse a la vida tras saltar por una de las ventanas del ómnibus antes de que este cayera al precipicio en la 'Curva del Diablo'. El pasajero, solo cuenta con una fractura en el brazo y está internado en el Hospital de Chancay. 

LEE MÁS: Pasamayo: Familia vive tragedia por el fallecimiento de dos hermanas y una bebé [FOTO]

El director del Hospital de Chancay, Victor Virú, contó a Canal N que el  sobreviviente identificado como Máximo Jiménez Vilcayauri de 24 años,  se encuentra estable y solo sufrió golpes y una fractura en el brazo producto de su caída tras saltar por una ventana del bus antes que este se precipitara al vacío. 

"Él (Máximo) refiere que al ver el ómnibus que se precipitaba, él se ha tirado y ha caído al piso antes de que el ómnibus se desbarranque al precipicio. Por eso es que solo tiene golpes sin consideración y está en emergencia del hospital", relató al director. 

Tras lograr salvarse del accidente, Jiménez Vilcayauri subió a la pista y tomó un auto particular rumbo a Chancay.

Además, de la fractura el sobreviviente registra lesiones leves, pero está completamente estable, a diferencia de los otros cinco sobrevivientes que están policontusos. En las próximas horas será sometido a una evaluación para descartar un traumatismo encefalocraneano. 

MIRA TAMBIÉN: Pasamayo: Conoce la historia de la pareja de enamorados que murieron en la tragedia [FOTOS]

Los familiares y amigos de Máximo Jiménez mostraron su alivio al conocer el estado de salud del joven. Ellos enviaron mensajes de apoyo en la cuenta Facebook:Soy Chancay

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...