Pasamayo: Confirman el hallazgo del cuerpo de Indira Díaz [VIDEO]

El Ministerio del Interior informó que los cuerpos encontrados son de dos mujeres. Uno de los cadáveres pertenece a la joven desaparecidaIndira Díazen el accidente dePasamayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Encuentran el cuerpo de la contadora desaparecida en accidente de Pasamayo
Encuentran el cuerpo de la contadora desaparecida en accidente de Pasamayo

Las labores de recuperación de los cuerpos de las víctimas del trágico accidente en Pasamayo continúan y la cifra podría aumentar en las siguientes horas. El Ministerio del Interior a través de Twitter confirmó que uno de los dos cuerpos encontrados en el acantilado en Pasamayo perteneces a la joven desaparecida Indira Díaz, el otro cadáver continúa en proceso de identificación. 

LEE MÁS: Ministerio Público inició investigación contra chofer del trailer por accidente en Pasamayo

Hasta el lugar llegaron los padres de la joven contadora desaparecida identificada como Indira Díaz (22), ellos hicieron un desesperado pedido para continuar con la búsqueda del cadáver de su hija tras la tragedia en Pasamayo.

 "Yo sé que no tienen las herramientas. Por eso pedimos las herramientas necesarias al Gobierno, que manden a sus ingenieros para continuar con la búsqueda", pidió la madre de la joven. 

El padre de la víctima contó que un amigo de su hija le reveló que ella estuvo con otro grupo de personas en el bus de la empresa 'San Martín de Porres' que se despistó el pasado martes 02 de enero. Además, las cámaras de seguridad de la empresa de transportes captaron a la joven minutos antes de subir al ómnibus. 

"Ya nos confirmó el capitán que hay un cuerpo atrapado en el bus. Mi única esperanza es que ella esté ahí. Ya estoy destrozado porque se fue mi tesoro lo único que pido es enterrar a mi hija", fueron las palabras de Marco Antonio Díaz, padre de la joven desaparecida. 

MIRA TAMBIÉN: Pasamayo: Policía encontró los cuerpos de dos víctimas en acantilado [VIDEO]

Los padres hicieron un pedido a las autoridades para que no cesen las labores de búsqueda y rescate de los cuerpos de las víctimas del accidente en Pasamayo. La joven acudió con unos amigos a Huacho para pasar el Año Nuevo. Sin embargo, los sorprendió la tragedia en la zona denominada la 'Curva del Diablo' en Pasamayo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...