Pasamayo: Padres de Indira Díaz dan emotivo mensaje tras hallar el cuerpo de su hija [VIDEO]

Escenas de dolor. Los padres de Indira Díaz agradecieron a los brigadistas por haber recuperado el cadáver de la estudiante universitaria, víctima del accidente en Pasamayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conmovedor momento entre padre de Indira Díaz y PNP, tras confirmar el hallazgo
El conmovedor momento entre padre de Indira Díaz y PNP, tras confirmar el hallazgo

En medio de las labores de recuperación de cadáveres en Pasamayo, los padres de Indira Díaz protagonizaron escenas desgarradoras al confirmar que uno de los cuerpos encontrados este jueves era de la joven universitaria.

LEE MÁSPasamayo: Confirman el hallazgo del cuerpo de Indira Díaz [VIDEO]

Los padres de la víctima habían denunciado ayer la desaparición del cuerpo de su hija. Ellos llegaron hasta el serpentín de Pasamayo para intentar recuperar el cadáver de Indira Díaz por sus propios medios.

Pero, finalmente, este mañana el Ministerio del Interior confirmó el hallazgo del cuerpo de la joven desaparecida Indira Díaz

MIRA TAMBIÉNPasamayo: rescatista reveló que encontró a padre e hijo abrazados tras accidente en 'Curva del Diablo'

Marco Antonio Díaz, padre de la estudiante de Contabilidad, agradeció a los brigadistas que recuperaron el cuerpo de su hija.

"Eternamente agradecido. Ya reconocí a mi hija. Quiero agradecer a toda la prensa, a los rescatistas, y a todas las personas que han hecho posible que me vaya con mi hija. Quiero velarla y enterrarla. La incertidumbre ya acabó. Es mi hija y me voy con ella", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...