Sicarios asesinan a esposa de funcionario del gobierno regional del Callao [VIDEO]

El crimen ocurrió cuando la pareja se encontraba regresando de la playa. Este hecho fue registrado en el distrito de Magdalena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sicarios asesinan a esposa de funcionario del gobierno regional del Callao
Sicarios asesinan a esposa de funcionario del gobierno regional del Callao

Esther Magdalena Huerta Estrada, esposa de un funcionario del gobierno regional del Callao, fue asesinado la noche de ayer por dos sicarios. El crimen ocurrió cuando la pareja se encontraba regresando de la playa.

LEE MÁS: PNP recreó crimen de cantante folklórica Vilma Cruz

Según reveló la Policía, este hecho se dio luego que Víctor Suelpres Jerez se acercara al garaje de su casa, donde ingreso para sacar un vehículo y así poder estacionar su camioneta. 

Es en ese momento que su esposa toma el volante de la camioneta sin imaginar que dos delincuentes llegarían al lugar para disparar contra el asiento del conductor. En tanto, el funcionario del Callao al percatarse de este hecho desenfundó su arma e intentó repeler el ataque.

Cabe precisar que la mujer murió de cuatro impactos de bala y que todos los disparos vienen del lado del conductor, en total serían unos 15 disparos los que recibió la camioneta. 

MIRA TAMBIÉN: Complot de película en Lima

De otro lado, el funcionario fue llevado a la comisaría para pasar por algunos exámenes y recabar su testimonio. El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...