Venezuela confirma que asesinó al expolicía Óscar Pérez y siete personas más [VIDEO]

Óscar Pérez, el expolicía y actor de filmes de acción que se rebeló contra Nicolás Maduro, fue asesinadoayer por policías en Venezuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oscar Pérez fue asesinado
Oscar Pérez fue asesinado

Lo que se temía. Óscar Pérez, el expolicía y actor de filmes de acción que se rebeló contra Nicolás Maduro, fue asesinado ayer en el operativo policial que desarticuló su grupo en una urbanización de El Junquito, a 40 km al oeste de Caracas, según ha confirmado el Ministerio de Interior y Justicia venezolana.

En un comunicado, la institución confirmó la muerte de dos agentes de las Fuerzas Especiales (FAES) y que los integrantes de la «célula terrorista fueron abatidos», recoge «El Nacional».

LEA MÁS: ¿Hasta cuándo los venezolanos pueden solicitar el Permiso Temporal de Permanencia?

El Gobierno de Nicolás Maduro anunció el lunes que había desarticulado el operativo de Óscar Pérez, más conocido como el "Rambo venezolano", que se dio a conocer después de que el pasado julio desertara de la policía chavista y capturara un helicóptero con el que atacó dos edificios gubernamentales en Caracas, y llamó a sacar al mandatario de Venezuela

En varios videos, Óscar Pérez denunciaba ayer que estaba acorralado por policías venezolanos que les estaban disparando y amenazaban con matar a todos los que se encontraban, menores incluidos.

MIRE TAMBIÉN: ¿Por qué las empresas de nuestro país prefieren contratar a los venezolanos que a los peruanos?

Tras pedir Pérez a los guardias que le dejaran rendirse, no se ha había confirmado hasta esta mañana si el expolicía seguía o no con vida, pero sí que la operación policial se cobró al menos siete vidas más de civiles. Pero el Ministerio del Interior confirmó después que sí mataron a Pérez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...