El Papa Francisco casó a una pareja en pleno vuelo [VIDEO]

El papa Francisco sorprendió a la delegación chilena que viaja con él hacia la ciudad de Iquique.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Papa Francisco casó a una pareja en pleno vuelo
El Papa Francisco casó a una pareja en pleno vuelo

Por primera vez en la historia de la iglesia católica, un Papa oficializó un matrimonio en pleno vuelo. Y es que el papa Francisco accedió a casar a una pareja de tripulantes de Latam, esto mientras se encontraba viajando a la ciudad chilena de Iquique.

LEE MÁS: 34 imágenes lo esperan en Trujillo al Papa Francisco

Los tripulantes de la aerolínea, Paula y Carlos, contaron que se encontraban casados por civil; sin embargo, sus planes de casarse por religioso se vieron frustrados luego que el terremoto del 2010 (en Chile) destruyera la iglesia donde se iba a realizar la ceremonia.

Tras escuchar la historia de la pareja, el papa Francisco tuvo la idea de casar a los tripulantes en el avión. "Oigan, ¿no se quieren casar?", fue la pregunta del Sumo Pontífice.

"¿Aquí?", respondieron los cónyuges asombrados. Fue en ese momento que el Santo Padre dijo que sí y realizó una breve ceremonia en la parte delantera del avión.

MIRA TAMBIÉN: Todos podrán ingresar a la misa del Papa Francisco

"Se inició una ceremonia pequeña en el lugar, nos pidió las argollas y nos preguntó si había amor en nuestro matrimonio, si queríamos seguir juntos toda la vida", contó Carlos. 

De otro lado, el portavoz del Vaticano, Greg Burke, indicó que el matrimonio es válido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...