Papa Francisco: Periodista se emocionó hasta las lágrimas en pleno recorrido en Trujillo [VIDEO]

La periodista de LatinaKarina Chávez se emocionó hasta las lágrimas al ver cerca al papa Francisco en Trujillo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La llegada del papa Francisco despierta emoción no solo en sus fieles seguidores, sino también con periodistas que cubren esta importante visita al Perú. La reportera Karina Chávez es un claro ejemplo. 

LEE MÁS: Papa Francisco inicia la santa misa [EN VIVO] 

Mientras el Sumo Pontífice salía del aeropuerto de Trujillo para dirigirse a la playa de Huanchaco, la reportera de Latina quiso acercarse para que le diera la bendición a unos rosarios que tenían consigo.   

Al momento de estar frente a Francisco, la periodista no pudo contener la emoción en plena transmisión en vivo. Su voz que quebró al relatar el paso del máximo líder de la Iglesia católica. 

MIRA TAMBIÉN: Papa Francisco estará con damnificados en Trujillo 

Pedro Tenorio y Magaly Medina, quienes estaban en el set, le preguntaron a Karina Chávez sobre su sensación de estar a solo metros de Francisco. Emocionada, la reportera dijo que estaba así, ya que atraviesa una difícil situación familiar por sus padres. Ambos, reveló, sufren de cáncer. 

"Me voy tranquila sabiendo que el Papa bendijo estos rosarios para mis padres. No puedo contener la alegría que tengo", culminó su reporte. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...