Papa Francisco estará con damnificados en Trujillo

Papa Francisco estará con pobladores afectados por el Niño Costero.Ellos podrán recibir la bendición del Sumo Pontífice durante la misa de hoy en Huanchaco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Papa Francisco estará con damnificados en Trujillo
Papa Francisco estará con damnificados en Trujillo

Invadidos por la fe y con las esperanzas de ser bendecidos por el Papa Francisco, 60 pobladores del Bajo Piura que sufrieron las inundación de sus vivienda el año pasado por el desborde de los ríos, viajaron a la ciudad de Trujillo para encontrarse con el Sumo Pontífice. 

LEE MÁS: Poder Judicial ordenó la libertad de empresarios socios de Odebrecht en el Perú

Según se supo, ellos tendrán un lugar preferencial en la misa papal a realizarse hoy sábado en Huanchaco.

Las autoridades eclesiásticas del Arzobispado de Piura informaron que horas antes del viaje, se realizó una misa en el campamento del Kilómetro 980, de la carretera Piura-Chiclayo, donde se encuentran asentados cientos de familias que perdieron sus viviendas a consecuencias del desborde del río Piura, por el Niño Costero.

El párroco Alfredo More Quezada, vicario foráneo del Bajo Piura, con 35 personas de Catacaos y sus anexos y 20 del Km. 980, fueron seleccionados entre los ciudadanos de extrema pobreza para estar junto al papa Francisco y recibir su bendición. 

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial: chofer de tráiler que causó accidente de bus en Pasamayo seguirá en prisión

Entre los presentes se encuentran pobladores de los caseríos de Pedregal Chico, Pedregal Grande, Cura Mori, Narihualá, Viduque, Montesullón y Nuevo Catacaos, quienes fueron los más golpeados por el Niño Costero.

También se reunirán con el Sumo Pontífice los damnificados de la Región Ancash, Lambayeque y La Libertad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...