Facebook: dueño se restaurante se lleva gran sorpresa cuando iba a preparar un potaje

Dueño de restaurante contó en Facebook que quedó sorprendido porque pescado que iba a preparar seguía vivo, y junto con cliente decidieron regresarlo al mar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pescado fue regresado al mar tras haber estado a punto de ser cocinado
Pescado fue regresado al mar tras haber estado a punto de ser cocinado

El italiano Riccardo Braghieri, dueño de un restaurante de Italia, se llevó una sorpresa cuando iba a preparar un plato para uno de sus clientes. Quedó tan impresionado que compartió la historia en Facebook.

LEE MÁS: Video le cambió la vida a una venezolana que cantaba en las calles [VIDEO]

 Braghieri, contó en su página en Facebook que cuando se alistaba para freir el plato que solicitó un cliente se percató que el pescado seguía vivo.

"Nunca había visto a un pez con tantas ganas de vivir”, dijo el dueño del restaurante italiano, quien pidió ayuda a un comensal para liberar al pescado.

Ambos pusieron el pez en un recipiente y lo liberaron en la playa. Fue el dueño del restaurante quien publicó el video en la cuenta de Facebook y describió los hechos. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: los últimos mensajes que dejó madre asesinada y enterrada en Huaura [FOTOS]

"A las 10:35 pm Marta fue liberada en el mar de Camogli. Le agradecemos a Marquis Ottonnello que se empapó los pies. Ahora, ella está camino a alguna guarida, y todos estamos felices. Algunos han dicho que es un milagro”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...