Facebook: los últimos mensajes que dejó madre asesinada y enterrada en Huaura [FOTOS]

Luzmila López Herrera publicó una foto junto a su hija en Facebook antes de ser asesinadas en Los Olivos por su expareja

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Antes de que fuera asesinada junto a su hija por su pareja en Los Olivos y después fuera enterrada en Huaura, Luzmila López Herrera (36) publicó una foto en su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje que -seguramente- preveía que algo podría pasarle. 

"A lado de mi hijita, Jimena. Feliz, siempre juntas, pase lo que pase", escribió la mujer. La imagen data del pasado 2 de enero, en la que López está celebrando la llegada del 2018 en su casa. 

LEE MÁS: Asesinó a su pareja e hija y las enterró en descampado

Sin embargo, este mensaje no sería el único que la mujer decapitada por Óscar Medina Jara (25) publicó en su red social. El pasado 12 de enero, escribió lo siguiente: "Me siento muy bien. Gracias a Dios, pero hoy estoy mucho mejor que nunca. Gracias, mi señor". 

Como se recuerda, el último domingo, los cuerpos de Luzmila López y su hija fueron encontrados por la Policía Nacional en un descampado del centro poblado Popular Martín, Huaura. 

MIRA TAMBIÉN: Casas a punto de desplomarse en Chosica 

El descubrimiento de los agentes policiales de la Depincri de Los Olivos se dio tras la confesión de Óscar Medina Jara, quien al verse acorralado por el interrogatorio que le hicieron por la desaparición de su pareja y su menor hija, tuvo que confesar que las decapitó y las enterró a las afueras de Lima.  

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...