PPK sobre papa Francisco: "Me dijo que siga trabajando y no me distraiga"

El presidente Pedro Pablo Kuczynski reveló que el papa Francisco le dijo que trabaje por el Perú sin distraerse antes de volver al Vaticano

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, reveló que el papa Francisco le dijo -al termino de su visita de tres días que tuvo en el Perú- que siga trabajando y no se deje distraer por ningún motivo. 

LEE MÁS: Papa Francisco: PPK quiso besarle el anillo pero tuvo inesperada respuesta [VIDEO] 

"El otro día con el Papa, conversando, me dijo 'sigue trabajando. No te dejes distraer. El agua es fundamental, Pedro Pablo", señaló el mandatario este miércoles durante el inicio de las obras de ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado en la zona de San Juan de Amancaes, en el Rímac.  

Como se recuerda, en los cuatro días que estuvo en Lima, Trujillo y Madre de Dios, el presidente Kuczynski acompañó al Sumo Pontífice en sus actividades oficiales. 

MIRA TAMBIÉN: PPK sobre indulto a Fujimori: “Lo había anunciado antes”

La inauguración del proyecto presidido por PPK se dio en el asentamiento humano Las Colinas, en la zona más alta del distrito del Rímac. En ese lugar, los vecinos no tenían agua desde hace 30 años. 

El proyecto beneficiaría a 3500 familias y, además, tendría un alcance para 12 mil vecinos más en los asentamientos humanos cercanos a la zona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...