Menor con sordera recuperó audífonos que le robaron en Agua Dulce [VIDEO]

Un taxista hizo entrega del aparato auditivo a la familia que fue robado el pasado fin de semana en una playa de Chorrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menor a la que le robaron sus audífonos en Chorrillos pudo recuperarlos
Menor a la que le robaron sus audífonos en Chorrillos pudo recuperarlos

La niña a la que le hurtaron sus audífonos en la playa Agua Dulce, en Chorrillos pudo recuperarlos tras ser devueltos por un taxista que citó a la tía de la menor, Diana Quispe, en un parque.

LEE MÁS: La Policía volverá a resguardar los bancos

En declaraciones con América Noticias, la mujer contó que un taxista les hizo entrega del aparato auditivo, equipo que sirve a la menor para que pueda oír y que fue robado el pasado fin de semana. 

La pequeña, quien fue sometida a una costosa operación para usar el aparato, es la única que puede usar estos audífonos especiales, por lo que la familia pidió que se haga la devolución ya que sería inservible en otras manos. 

Según el taxista que hizo la entrega, fue otro hombre el que pidió que llevara el audífonos en un sobre y lo entregara en un parque. Diana Quispe se acercó al lugar y pudo recuperar el equipo que estaba en perfectas condiciones. 

MIRA TAMBIÉN: La Molina: "ladrón elegante" vuelve a robar [VIDEO]

La tía de la menor agradeció las llamadas de apoyo que recibió y mostró su alegría por recuperar el aparato de su sobrina, quien se mostró feliz por la buena noticia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...