Héctor Becerril a Kenji Fujimori: "Por fin se acaba está telenovela"

Después que Kenji Fujimorianunciara su renuncia a la bancada de Fuerza Popular, el vocero del bloque naranja aseguro que "por fin se acaba esta telenovela".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hectot Becerril afirma que "por fin se acaba esta telenovela"
Hectot Becerril afirma que "por fin se acaba esta telenovela"

El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, aseveró que con la renuncia del bloque liderado por Kenji Fujimori, conformado por diez legisladores, "por fin se acaba esta telenovela". 

LEE MÁS: Congresistas liderados por Kenji Fujimori renuncian a Fuerza Popular [VIDEO]

"En realidad me siento mucho más tranquilo no vamos a estar al pendiente más de este tema. Por fin se acaba esta telenovela. Ahora podemos dedicarnos a temas más importantes", aseguró  Héctor Becerril. 

Becerril se refirió también a la expulsión de Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Maritza García de Fuerza Popular ,a quienes identificó como parte de un "grupo de congresistas que no quieren acatar la voluntad de la mayoría", los deja más fortalecido y descarto que puedan producirse más renuncia al interior del grupo naranja. 

MIRA TAMBIÉN: Héctor Becerril arremete contra Kenji Fujimori: "Parece el encubridor y vocero de PPK"

"El liderazgo no se vota, no se hereda. Keiko Sofía recibió el fujimorismo en en el año 2000 en escombros, crecimos a 7 congresistas, luego a 37 y después a 73. Ese trabajo lo ha hecho Keiko Fujimori que tiene el liderazgo natural del partido; el liderazgo no se vota, se construye", manifestó. 

Becerril apuntó que "el fujimorismo es uno solo y en este momento está representado por Fuerza Popular que es liderado por Keiko Fujimori". "En la bancada Kenji es un congresista más que apellida Fujimori", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...