Joven murió en la estación del Metro de Angamos [VIDEO]

Testigos denunciaron que el hombre de 31 años no recibió atención adecuada, en la estación Metro de Angamos, fallecido habría sufrido un ataque de epilepsia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre sufre ataque de epilepsia en Metro de Lima y falleció
Hombre sufre ataque de epilepsia en Metro de Lima y falleció

Un joven perdió la vida  en la estación Angamos de la Línea 1 del Metro de Lima, en San Borja. Quedó tendido en el suelo del ingreso de la estación frente a la mirada de todos los usuarios del tren, que lograron grabar lo sucedido.

MIRA ESTO: Metro de Lima: detienen a dos hombres acusados de tocamientos indebidos [VIDEO] 

Se trata de Carlos Sánchez Ochoa, un hombre de 31 años que habría sufrido un ataque de epilepsia. El noticiero Buenos Días Perú presentó un video en el que se muestra la indignación de los usuarios por la falta de atención.

"Lamentablemente una persona acaba de fallecer hemos estado mas de medio hora aquí solicitando una ambulancia en la estación Angamos, el personal no ha podido hacer absolutamente nada aquí porque no esta capacitado", narra uno de los testigos que logró grabar lo sucedido y subió el video a las redes sociales

“La línea 1 es culpable por esta persona que está ahí, sin acudir, sin ayudar. Todas las personas de chaleco estaban allí”, gritó un hombre en el video,  mientras se ve como Sánchez es atendido por los paramedicos que no pudieron hacer nada para ayudarlo. 

"Dejaron fallecer a una persona porque no capacitar a su personal, tanto dinero que se llevan estos señores para donde". continuó la indignada mujer, que filmo las imágenes. 

La empresa Línea 1 comunicó que Sánchez Ochoa falleció en la explanada externa de la estación Angamos tras presentar un problema de salud. “De inmediato se activaron los protocolos de emergencia, nuestro personal procedió a brindar los primeros auxilios y en simultáneo se solicitó el apoyo de ambulancias”, agrega el comunicado.

LEE TAMBIÉN: Instalan botones de emergencia contra acosadores en Metro de Lima

Cabe recordar que en el 2015, en el interior de uno de los bajones Yiomar Josue Daniel Alvares Alcantara (19), se desmayo y termino falleciendo. En esa oportunidad los familiares denunciaron que en el Tópico de la estación no encontraron a ningún médico.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...