Ministerio Público cita a joven para que declare por su propia muerte

Un representante del Ministerio Público justificó la citación a joven fallecido debido a que se requiere que aclare cómo murió

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jorge Luis Pérez Sandoval fue embestido por una moto lineal,la noche del 16 de setiembre del año pasado, conducida por Delvis David Medina Pichén. En ese accidente se reportó su fallecimiento. Sin embargo, para el Ministerio Público, parece que aún estuviera con vida.  

LEE MÁS: Poder Judicial liberó a chófer que dañó las líneas de Nasca

¿Cómo así? La fiscal del caso, Carola García Sandoval, citó a Pérez Sandoval pese a que está como fallecido para todos los registros legales. El argumento que tiene la Fiscalía es que declare sobre el accidente ocurrido cuando cruzaba la pista de la cuadra 24 de la avenida América del Sur.  

La familia de la víctima ha informado sobre su deceso. La madre del desaparecido, Elisa Sandoval de Pérez, toma esto como una burla. 

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público pide prisión preventiva contra chófer que dañó pampas de Nasca

La madre de Pérez Sandoval ya mostró la copia certificada del acta de defunción con el objetivo de que rectifiquen el caso y se la considere para futuras citaciones en vista de que es la parte civil afectada. 

El Ministerio Público acusa a Medina Pichén por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...